TRABAJA EN VERDIMED

Verdimed está consolidada como una de las principales empresas hortofrutícolas a nivel regional y nacional, este éxito se debe, en gran medida, al equipo humano que forma Verdimed.
Para nosotros es muy importante que las personas que quieran formar parte de Verdimed tengan claro que, por encima de títulos, queremos gente que sume, que nos ayude a crecer, que nos obligue a mejorar y que nos aporte sus conocimientos y experiencias.
Para todas aquellas personas que queráis formar parte de Verdimed hemos preparado esta zona en la web, es fácil e intuitiva y solo tenéis que elegir el departamento al que os gustaría apuntaros.
En aras de promover un acceso, en igualdad de oportunidades, a los puestos de trabajo, Verdimed ha puesto en marcha un protocolo para el uso del CV Anónimo o Ciego, más abajo tenéis resumido el detalle del mismo,

PROTOCOLO PARA EL USO DEL CV ANÓNIMO O CIEGO


Es importante señalar que en base al Protocolo que garantiza la igualdad de oportunidades para el acceso al empleo, identificación del talento y la promoción profesional, firmado el pasado 20 de Julio de 2017 por la empresa y el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, la persona responsable del Protocolo será quien reciba tu CV el cual lo convertirá en un CV Anómino*, siguiendo las bases de actuación del Protocolo, y una vez convertido lo incluirá en la base de datos de la empresa para futuros procesos de selección.
*Se entiende por curriculum vitae anónimo o ciego, el que suprime referencias personales tales como el nombre y apellidos, sexo o edad, y no incluye tampoco fotografía, ni cualquier otro dato que pudiera dar lugar a cualquier sesgo discriminatorio en un proceso de selección de personal, con el fin de centrarlo en lo único que a priori tendría que ser relevante a la hora de acceder a un empleo o puesto, como serían la formación, cualificación, capacidades y perfil del candidato o candidata que mejor se adapta a la función a desarrollar.
“Entidad adherida a la iniciativa para el diseño, implantación y evaluación de un proyecto de CV Anónimo para la selección de personal, promovido por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad”

BUSCA TU PUESTO IDEAL

Cada departamento lo forman pequeños equipos que consolidan una gran empresa, selecciona aquel en el que te puedas o quieras desarrollar


OPERACIONES


Este departamento engloba desde la parcela productiva en campo, pasando por mantenimiento, mejora continua y Almacén de manipulado.
En este departamento tenéis cabida cualquier persona que posea una formación reglada en cualquiera de las Ingenierías existentes, ya sean Grados, Ingenierías Técnicas, Ingenierías Superiores o Master así como Formación Profesional, además de todas aquellas personas que quieran optar a puestos de producción menos cualificados como Personal de almacén o de campo, de manejo de maquinaria como carretillas, tractores o recolectoras, personal de Manipulado, etc.
Si tienes interes en formar parte de este departamento adjunta tu CV aquí.



ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


No hay problemas que se nos resista. Entregamos informes, nos encargamos de pagar las facturas y al personal, controlamos el gasto y cumplimos con los estándares de calidad más estrictos. Por encima de todo jugamos en equipo. Por eso, si tienes formación y experiencia relacionada con Administración y Finanzas este es tu departamento.
Si tienes interes en formar parte de este departamento adjunta tu CV aquí.




COMERCIAL


El equipo comercial de Verdimed tiene como objetivo crecer y consolidar las relaciones con nuestros clientes y buscar nuevos clientes que quieran trabajar con nosotros. Por eso, nuestros comerciales tratan de mejorar día a día la relación cliente/Verdimed basándonos en la confianza que nuestros productos ofrecen a nuestros clientes y en la que nuestros clientes depositan en Verdimed. .
En este departamento serán fundamental el dominio del Inglés, conocimientos en ofimática, especialmente herramientas como Excel, Word o Power BI son algunas de las que manejamos en el departamento.
Si tienes interes en formar parte de este departamento adjunta tu CV aquí.


RECURSOS HUMANOS


Somos los encargados de que todo el equipo humano de Verdimed funcione, nos encargamos de ayudar al equipo en su crecimiento, en mejorar sus capacidades y aptitudes de que crean en sí mismos y que aporten ideas que nos sirvan para poder seguir creciendo.
Creemos que nuestro equipo es el mejor, por ello trabajamos y desde RRHH no dejaremos de creer en ellos, valoramos a las personas por lo que son y por lo que nos aportan personal y profesionalmente hablando, así que si crees que puedes encajar aquí, adjúntanos tu CV.
Si tienes interes en formar parte de este departamento adjunta tu CV aquí.