Quienes Somos

La filosofía de Verdimed está basada en ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos. Además, apostamos por un servicio personalizado capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la oferta de las mejores y más frescas verduras del mercado.
Verdimed es una compañía en permanente evolución, habiendo sido pionera en muchos de los métodos y técnicas empleados hoy día en la industria hortofrutícola.
Con este objetivo y con el fin de actualizar conocimientos, que unidos a una formación continua contribuyan a mejorar la innovación desarrollada en Verdimed, mantenemos contactos permanentes con los mejores productores de verduras del panorama internacional en cuatro continentes, con los que intercambiamos información constantemente.

PROCESOS PRODUCTIVOS


En Verdimed empleamos la última tecnología en todos los procesos necesarios para producir nuestros productos, tanto en el cultivo como en el envasado, innovando y adaptándolos constantemente a las necesidades de cada momento.
Todo el proceso de producción de Verdimed los realizamos aplicando técnicas de cultivo de última generación que son respetuosas con el medio ambiente.
En Verdimed, las verduras que más tarde, serán comercializadas en el mercado, superan unos exhaustivos controles de calidad interna con el objetivo de ofrecer un producto sano, de la máxima calida, y libre de plagas y enfermedades.




ZONAS PRODUCTIVAS


En Verdimed buscamos producir nuestras verduras en las zonas que reúnen las mejores condiciones climatológicas. Por este motivo estamos en zonas distintas en cada época del año. Las zonas de producción de Verdimed están favorecidas por las peculiares características del clima mediterráneo.
Los inviernos templados con temperaturas suaves, unidos a una alta luminosidad permiten satisfacer las necesidades de cultivo de cada uno de nuestros productos.
Las épocas de precipitaciones suelen ser escasas produciéndose principalmente en las estaciones de primavera y otoño