MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ARABIA SAUDITA

Desde el día 3 al 7 de noviembre 2019 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Arabia Saudita para promocionar nuestros productos en este país.
Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

MISION ASIA FRUIT LOGISTICA (5/Sep a 07/Sep 2017)




Verdimed, bajo la organización del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), viajó hasta Hong Kong para asistir al Feria ASIA FRUIT LOGISTICA. El objetivo de nuestra asistencia es para conocer las posibilidades reales de dicho mercado.

MISION COMERCIAL CANADA (30/abr a 04/Mayo)


El pasado mes de mayo Verdimed viajó hasta Canadá en misión comercial para reunirse con representantes del sector de la alimentación y grandes cadenas de supermercados. El objetivo de las reuniones fue dar a conocer el potencial que ofrece Verdimed y sus productos para el mercado canadiense. Esta misión ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y organizada por este último.

Asimismo, asistió a la feria SIAL CANADA celebrada en la ciudad de Quebec. Este evento, de gran prestigio internacional, contó con España como invitado de honor en la edición 2018 y con la participación de más de 1.000 empresas provenientes de todo el mundo y de todos los sectores de la alimentación.

Verdimed valora de forma muy positiva la visita al país canadiense, por la posibilidad de expandirse y dar a conocer los productos de la Región de Murcia.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politica de Cookies